Los muñecos de nieve fomentan la lujuria y el erotismo

No lo digo yo, que lo dice un moro, concretamente un jeque llamado Mohammed Al Munajjid, que por lo visto es considerado una eminencia en asuntos morales en Arabia Saudí.
El amigo Mohammed ha lanzado una fatua en la que dice que construir muñecos de nieve es imitar a los infieles e incita al erotismo y a la lujuria, y que eso a Alá no le mola nada, por lo que no está permitido juguetear con la nieve. Y es que el sol del desierto hace derretir las neuronas y es lo que le ha debido pasar a este iluminado.
Algunos de sus propios paisanos han criticado en las redes sociales esta ida de olla, aunque conociendo a esta gente ya me veo venir los muñecos de nieve vestidos con burka.

Visto en http://www.europapress.es/sociedad/noticia-religioso-arabia-saudi-condena-munecos-nieve-fomentar-lujuria-erotismo-20150112164108.html

3 respuestas a Los muñecos de nieve fomentan la lujuria y el erotismo

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas