LOS NIÑOS GUAPOS RECIBEN MÁS MIMOS DE SUS PADRES QUE LOS FEOS

Lo dicen investigadores canadienses.

Los padres brindan más atención a sus hijos si éstos son bien parecidos. Ésta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado un estudio realizado por un equipo de la universidad de Alberta (Canadá).

Para llegar a esta conclusión, los investigadores contemplaron el comportamiento de 400 padres mientras realizaban compras con sus hijos en 14 supermercados.

Según el estudio, los niños más guapos tenían más probabilidades de que sus padres los montaran en el carrito del supermercado. Las madres solían atar a la silla a los niños guapos en un 13,3% de los casos, mientras que sólo el 4% de los menos agraciados eran atados.

Además, los niños feos estaban con más frecuencia fuera de la vista de los padres y se les permitía deambular con mayor libertad por el local. El equipo también se percató de que la atención aumenta si el hijo es varón.

Personalmente no creo que esto sea así, para cualquier madre su hijo siempre es el más guapo de todos, es por instinto. Y si alguna madre discrimina a su hijo por el aspecto físico, es que el mundo va peor de lo que yo me pensaba.

(20 minutos)

Una respuesta a LOS NIÑOS GUAPOS RECIBEN MÁS MIMOS DE SUS PADRES QUE LOS FEOS

  • Joder de lo que se entera uno, ahora entiendo porque mis padres me tenian todo el dia atado a una cuerda en el balcón Xd jeje
    Ahora en serio, yo no he visto nunca en mi vida unos padres que le digan a sus hijos pero que feo que eres, es mas todo lo contrario

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas