LOS PÁJAROS LIGARÍAN MÁS SI SE MAQUILLASEN

Según una investigación llevada a cabo por especialistas

Un poco de maquillaje siempre viene bien, pero lo que no sabíamos es que los productos cosméticos se le pueden aplicar estratégicamente a los aves para convertirse en auténticos imanes con las hembras, según demuestra una investigación llevada a cabo por especialistas en Nueva Jersey.

Según los expertos, partieron de la base que los hombres también utilizan recursos de este tipo para realzar su belleza. Utilizando un rotulador, los científicos oscurecieron las plumas del pecho hace tres años. Ahora, han observado que esos mismos pájaros eran “más atractivos” para el sexo opuesto, según informa la cadena Fox.

Este ensayo puso de relieve que un aspecto más atractivo -al menos en el mundo de las aves- gracias a los cambios provocados en el cuerpo por el maquillaje aumentaba la testosterona en un 36%, dijo el coautor del estudio y profesor de biología de la Universidad de Arizona, Kevin McGraw, quien calificó de “sorprendentes” los resultados obtenidos, ya que los cambios hormonales sucedieron tan solo una semana después.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas