Los reggaetoneros son un 20% menos inteligentes

Yo sospechaba algo teniendo en cuenta la letra de alguna canción que circula por ahí, pero ahora un estudio de la Universidad de Bamako viene a confirmar esas sospechas.
El estudio dice que las personas que escuchan reggaeton son, en promedio, un 20% menos inteligentes que aquellas a las que les gusta escuchar a Beethoven o a Freddie Mercury. En la investigación, que se hizo a partir de entrevistas a 5.000 sujetos, se midió el coeficiente intelectual con preguntas sobre sus gustos musicales y una entrevista social.
Por el contrario, y según el mismo estudio, los que prefieren la música clásica o el rock han resultado bien parados. Estas personas son mucho más receptivas con su ambiente y tienen una capacidad crítica superior frente a los amantes del reggaeton, quienes “son más simples”.
El estudio ha causado polémica en Latinoamérica, cuna del reggaeton y de la mayoría de los vocalistas de este género tan discotequero.
Los temas del reggaeton normalmente se centran en el amor verdadero y el sexo. Las rimas y la repetición de palabras tipo ‘baby’, ‘sabrosita’ o ‘mami’ son sus muletillas más frecuentes.

Visto en El Periódico.

2 respuestas a Los reggaetoneros son un 20% menos inteligentes

  • Mira tú que yo me lo sospechaba, no sé porqué…
    Salu2

  • jajajaja…ningún misterio pero difiero en el porcentaje…estoy casi seguro k es mayor al 20%…una gran parte de la juventud sud americana se pudre escuchando estos disonantes alaridos…les kita el raciocinio y los embrutece hasta degradarlos y dejaros convertidos solo en cuerpos sin emociones ni pensamientos propios…

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas