LOS VÍDEOS CASEROS DE PETE Y AMY

Los ha colgado el propio Pete Doherty en Youtube

Amy Winehouse y Pete Doherty se lo pasan en grande juntos, a juzgar por los últimos vídeos colgados en la web Youtube, concretamente en el canal personal de Pete, en donde ambos “juguetean” con pequeños ratones que tienen en una caja de plástico, mostrándolos a la cámara.

En uno de los momentos del vídeo, Amy dirige un mensaje personal a su marido Blake Fielder-Civil, que se halla en prisión desde el pasado noviembre, y del que se rumorea que quiere el divorcio de la cantante lo antes posible, pidiéndole que “por favor no te divorcies de mami, ella te quiere más que nunca”.

El vídeo fue grabado supuestamente en el domicilio del propio Pete Doherty, en Londres. Un segundo vídeo fue publicado anteayer, pero eliminado posteriormente, donde ambos continúan con el juego de los ratones, “poniendo voces” y bromeando, esta vez en presencia de una amiga y de un pequeño gato.

Ambos cantantes no se separan desde que Doherty salió de prisión recientemente, y los rumores de una posible relación entre ambos han empezado a surgir por todas partes.

(20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas