MADONNA CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO

La Reina del Pop cumple 50 años y lo celebra recordando los inicios de su carrera como cantante. El restaurante neoyorkino “Russian Tea Room” la invitó a celebrar allí su aniversario, recordando que hace 30 años la ahora estrella acudía allí a intentar encadilar al público para lograr el reconocimiento, que posteriormente llegó. Entregaba a los invitados, entre los que se encontraban nombres como Michael Douglas o Woody Allen, cintas con sus canciones. Con sólo 20 años luchaba por demostrar que estaba dispuesta a subir a la cima.

Treinta años después, Maddona cosecha decenas de éxitos. Entre ellos, ha logrado hacerse con 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones para estos. Pero sin duda fue su entrada en El Libro Guinness de los Récords, que publicó en el año 2000 la entrada de Maddona como la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, lo que terminó por confirmar lo excepcional de su carrera, ya que las ventas totales llegaron a superar los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo.

No obstante, Maddona no sólo destaca por sus éxitos en la canción, ya que también trabajó como actriz, diseñadora de moda y escritora. Incluso, últimamente, ha debutado como directora de cine. Una vida llena de éxitos, que nadie renuncia a comentar con ocasión del atractivo que despierta el aniversario de la que es considerada la mayor diva del pop.

Muchos son los interesados en sacar provecho de su protagonismo, como la astróloga Alma McBride, que quiso prever cómo será el próximo medio siglo de la cantante, según informaciones de ‘Contact Music’ recogidas por otr/press. Entre sus augurios, destacó otro espectacular cambio de imagen de Madonna y un vuelco en su imagen como artista.

(Fuente: Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas