MADONNA CONSTRUYE UNA ESCUELA PARA NIÑAS EN ÁFRICA

Desde que adoptara al pequeño David Banda en Malawi, Madonna se ha involucrado mucho en la situación que viven los menores en el continente africano. Por ello, ha decidido construir una escuela, exclusiva para chicas, que según explicó su abogado, está previsto que comience a levantarse este mismo año. Con este centro, la intención de la cantante es que las niñas y adolescentes tengan la oportunidad de estudiar, ya que en Malawi las mujeres son privadas de ese derecho, pues desde muy jóvenes deben ocuparse de cuidar de la familia.

“Ya se ha formado un grupo con cuatro importantes personas del país para encabezar el proyecto, que será de la escala del que Oprah Winfrey tiene en Sudáfrica”, explicó el letrado a la revista ‘OK!’ en una información recogida por otr/press. En estas declaraciones se refiere a la escuela que Winfrey ha construido con 40 millones de dólares de su fundación. También es sólo para niñas y en sus modernas instalaciones cuenta con laboratorios, un estudio de yoga y un salón de belleza.

El abogado puntualizó que se trata de un “proyecto multimillonario”, aunque reconoció que aún no se conoce el coste real que supondrá para la artista este proyecto, que se detallará “en las próximas dos semanas”.

Con esta escuela, Madonna se une más si cabe al país de origen de su hijo adoptivo, que ha visitado en varias ocasiones desde que iniciara los trámites de adopción. Sin embargo, la intérprete de ‘Like a Virgin’ no ha querido viajar hasta Malawi el pasado jueves, día en el que la Corte Suprema aprobaba definitivamente la adopción de David, un proceso apoyado por el padre biológico del pequeño.

(Yahoo! España)

Una respuesta a MADONNA CONSTRUYE UNA ESCUELA PARA NIÑAS EN ÁFRICA

  • Quien me diga que esta mujer no es camaleónica es que no se entera de nada.
    Una semana esta levantando unas pólemicas en todo el mundo y a la siguiente le cambia el chip y dona un pastón.
    Me parece perfecto lo que hace muchos famososforradosdepasta deberián hacerlo.Para que quieren tanta pasta¿PAra sus respectivos vicios?.
    Ahora que lo pienso si las polémicas que levanta esta mujer generan mucha pasta y luego hace estos proyectos por mi que se tire a ronaldo, a los travestis y su madre si hace falta(en el buen sentido de la palabra).Que si en vez de circular lo de Paris Hilton,circula esto tengo a Madonna(me da miedo XD) a millones de fans y a Ronaldo y los travestis(parece un grupo de música).YO como siempre habituado a los comentostones.Un saludo

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas