MARILYN MANSON ES CALVO

Un supuesto fan le quitó la peluca mientras le abrazaba

Aparentemente se trataba de un admirador del cantante de rock Marilyn Manson. Insistía en acercarse a él para pedirle un autógrafo mientras los guardaespaldas del artista se lo impedían. Finalmente se lo permitieron y el supuesto admirador aprovechó para abrazarlo y quitarle el sombrero que llevaba, y con este la peluca que portaba y que dejó al desubierto una inmensa calva blanca.

La escena ocurrió durante una entrevista que Manson ofreció en el festival francés de rock de Belfort.Los miembros de seguridad actuaron rápidamente para llevarse al cantante lo antes posible del lugar, como puede verse en el final del vídeo.

(Fuente: DERF)

2 respuestas a MARILYN MANSON ES CALVO

  • Hola Kassiopea , te cuento cambie la plantilla del blog. y se me hizo un entrevero con todo — es mas perdi los artilugios “¿?” y nose como arreglar el blog. por favor si sabes algo para ayudarme te agradesco de corazon un Abrazo para la Prin,Kassio oki

  • Por qué será que la gente es tan ilusa? Por si no se han dado cuenta ese no es Marilyn Manson- Brian Warner, todo esto es una falsedad, la gente de hoy en día cae muy bajo, metanse con otra persona que no sea Brian Warner, yo digo que dentro de muy poco tiempo Brian se va a enterar de la canallada que estan haciendo a espaldas de él y le va a poner fin a esto porque es que ese no es él, entiendanlo, no puedo creer que el mundo entero se crea todo este rollo solo por un video inventado de un man cualquiera que quiere bajarle la reputacion a Brian, que deshonra de este mundo.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas