MARY KATE OLSEN PIDE ‘INMUNIDAD’ ANTES DE HABLAR SOBRE HEATH LEDGER

Las autoridades podrían solicitar ahora “a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe”

La actriz estadounidense Mary-Kate Olsen ha pedido “inmunidad” a los investigadores federales antes de responder a preguntas sobre la muerte por sobredosis de Heath Ledger, según informa este lunes el diario ‘The New York Post’. El testimonio de Olsen es importante en la investigación por la muerte de Ledger ya que ella fue la primera persona a la que informaron del fallecimiento accidental del actor.

“El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los (agentes) federales de interrogarla”, dice el diario, que asegura que, según sus fuentes, las autoridades podrían solicitar ahora “a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe” sobre el suceso.

El pasado 22 de enero una fisioterapeuta, Diana Woolozin, encontró a Ledger, de 28 años, inconsciente y con un frasco de píldoras en su apartamento del SoHo neoyorquino, pero en vez de telefonear a los servicios de emergencia, efectuó varias llamadas desde el teléfono móvil del protagonista de ‘Brokeback Mountain’ a Olsen.

“Todos han colaborado menos Mary Kate”

La actriz, protagonista en su infancia junto a su hermana gemela Ashley de la serie ‘Padres forzosos’, telefoneó a sus guardaespaldas, sin realizar tampoco una llamada a los servicios de urgencias de la ciudad para asistir a Ledger.

Aunque inicialmente el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que la actriz no sería interrogada, el Post recuerda que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) abrió su propia investigación para determinar quien había proporcionado las drogas que tomó al fallecido actor.

“Todo el mundo ha colaborado, subrayando la gran persona que era Heath Ledger. Todos, menos Mary Kate, que ha rechazado hablar”, dijo al diario una fuente relacionada con el caso, que también explicó que Olsen podría ser “el testigo que se necesita para concluir la investigación sobre quien le proporcionó las drogas y las medicinas”.

¿Es que esta chica tiene algo que ocultar?

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas