MATRIMONIOS DE ULTRATUMBA

En algunas poblaciones rurales de China se practicaba una tradición milenaria llamada minghun según la cual, si un joven moría soltero, sus padres podían comprar a una doncella, sacrificarla y enterrarla junto al cadáver de su vástago para que se convirtiera en su esposa del más allá. Evidentemente, semejante costumbre fue desterrada a finales del siglo XIX.

O eso dicen, porque la policía china detuvo hace unas semanas a una banda de criminales que se dedicaban a facilitar “novias cadáver” a familias de campesinos adinerados que habían perdido a alguno de sus hijos. Al igual que Burke y Hare, aquellos ladrones de tumbas ingleses que asesinaban mendigos y borrachos para surtir de cadáveres a los estudiantes de medicina, estos delincuentes orientales descubrieron que era mucho más sencillo asesinar chicas indefensas que robar cuerpos de doncellas recién fallecidas de los cementerios, ya que estaban demasiado vigilados.

En total, los criminales llegaron a asesinar a siete prostitutas para convertirlas en otras tantas esposas de ultratumba.

(Fuente: El Hombre Desactualizado)

2 respuestas a MATRIMONIOS DE ULTRATUMBA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas