MENSAJE EN UNA BOTELLA LLEGA 21 AÑOS DESPUÉS

Un mensaje metido en una botella y lanzado al mar frente a las costas del estado de Washington fue recibido 21 años después en el estado de Alaska (EE.UU.), reveló hoy el portal citynews.com

El mensaje fue hallado a finales del año pasado por el cazador de osos Merle Brandell con la ayuda de su perro labrador en una aldea de pescadores de Alaska tras flotar alrededor de 2.000 kilómetros en el océano Pacífico durante más de dos décadas.

El mensaje, escrito por la estudiante Emily Hawung, simplemente decía: “esta carta es parte de nuestro proyecto de ciencias para estudiar los océanos y tierras distantes. Por favor envíe la fecha y el lugar de la botella junto con su dirección. Le enviaré mi fotografía y le diré cuándo y dónde fue puesta la botella en el océano. Su amiga: Emily Hwaung”.

Pero encontrar a la estudiante no fue fácil para Brandell, quien después de una larga investigación descubrió que la niña se llama ahora Emily Shih, tiene 30 años y es una contadora que vive en Seattle.

Por supuesto, a Emily le costó creer. “Ni siquiera me acuerdo del proyecto. Fue hace tanto tiempo”, señaló, según el portal en internet.
Fuente: EFE

3 respuestas a MENSAJE EN UNA BOTELLA LLEGA 21 AÑOS DESPUÉS

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas