MICHAEL JACKSON, EN SILLA DE RUEDAS

Michael Jackson, quien raras veces hace apariciones públicas, decidió acudir el pasado fin de semana a un campeonato de lucha en Las Vegas. Lo sorprendente de su reaparición es que el cantante accedió al recinto del MGM Grand Hotel en una silla de ruedas e intentó no ser reconocido tapándose la cabeza con un abrigo y luciendo unas enormes gafas de sol.

Aún así, el intérprete de ‘Thriller’ fue visto por los periodistas y no pudo evitar ser fotografiado. Según una información de ‘Music-News’ recogida por otr/press la principal preocupación de Jackson es que la prensa supiera de su asistencia al evento y, además de intentar esconderse, entró en el hotel por una puerta lateral por la que se accede a la sala de primeros auxilios del casino.

Ésta no es la única aparición de Michael, que viajó a Las Vegas esta semana para acudir al 50 cumpleaños de su gran amigo el diseñador Christian Audigier. Jackson, que para la ocasión lucía un extravagante atuendo con una camisa de satén azul y pantalones de raso negros, participó de lleno en la fiesta de aniversario durante la cual se subió al escenario, aunque no para cantar. «Christian es el rey de la moda», dijo el cantante al homenajeado mientras era vitoreado por el resto de invitados.

(Fuente: Yahoo! España)

4 comentarios en “MICHAEL JACKSON, EN SILLA DE RUEDAS”

  1. Michael es y será siempre el Rey del Pop, ponga lo que se ponga, y haga las extravagancias que haga, ademas nos las hace porque este pa yá, las hace solo para despitar, aunque rara vez lo consigue

    Responder
  2. Él es así, tiene sus excentricidades, como todos los genios. Lo que nadie le puede quitar es que es un artistazo. Felicidades por tu blog, lo he descubierto hoy y me ha encantado! Un saludo!

    Responder

Despáchate a gusto. Estás en tu casa