MICHAEL JACKSON SALVA NEVERLAND DE LA SUBASTA

La mala suerte deja de cebarse con Michael Jackson, y por primera vez desde hace mucho tiempo, el cantante recibe una buena noticia: la salvación de su rancho ‘Neverland’ de la subasta. La casa del artista se encontraba en esta situación debido a los impagos de Jackson, sin embargo, una empresa de inversión, ‘Colony Capital LLC’, compró el préstamo de propiedad del rancho, según explicó su portavoz.

La compra del préstamo por esta empresa era la última oportunidad que tenía el intérprete de ‘Thriller’ de impedir que su rancho de más de 1.000 hectáreas fuera subastado. Tras esta noticia, la portavoz del cantante, B. Michael, señaló a ‘Los Angeles Times’ en declaraciones recogidas por otr/press, que su representado está “muy contento con estos acontecimientos recientes que implican a ‘Neverland’ y que esta nueva situación le “permitirá enfocar de otra manera su futuro”.

(Yahoo! España)

3 respuestas a MICHAEL JACKSON SALVA NEVERLAND DE LA SUBASTA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas