MICK JAGGER: TOCAR EN DIRECTO ES MUY ADICTIVO

A sus 64 años, Mick Jagger sigue al pie del cañón, como si el tiempo no hubiera pasado por él y fuera el mismo joven que en los 60 debutaba en los escenarios ingleses. Desde entonces asegura que no puede poner fin a esa sensación que siente en los conciertos: “El rock y tocar en directo es muy adictivo, como el sexo”, señala el cantante que presentó una película-documental sobre la última gira de los Rolling Stone, dirigida por Martin Scorsese.

La ilusión por la música no se ha apagado en Jagger a pesar de su larga carrera y para él es comparable al placer carnal “porque lo quieres en todo momento”, señala el rockero en una entrevista concedida a ‘The Sun’. “Es como cuando eres joven y piensas que si no tienes sexo estás perdiendo el tiempo”, señala. Por eso, dice que “hay que tener cuidado” como con cualquier otro tipo de adicción. Además, durante sus declaraciones recogidas por otr/press, el líder de los Rolling señala que al igual que en las relaciones, tocar en directo no es algo que se debe hacer a la ligera, “porque para hacerlo bien hay que buscar el momento adecuado”.

Y es que, seguir en activo es el secreto de Jagger para mantener la energía cuando una persona de su edad ya está pensando en la jubilación. “El escenario es lo que hace que me sienta así”, subraya, y añade que no piensa en su edad, sino en lo que tiene por dentro. “Nunca leo lo que dice la gente sobre mi edad”, comenta, “lo importante para la banda es el público y de momento la gente nunca ha dejado de venir a vernos”.

Sobre sus posibles sucesores, el intérprete de ‘Satisfaction’ ve como candidatos a U2, que “es posible que duren” tanto como ellos y “quizás” Coldplay. Pero por el momento son ‘únicos’ y muchos fans y críticos musicales los consideran como tal. Para ellos, señala, es un orgullo seguir recibiendo alabanzas, aunque hay una parte ‘oscura’ de ser mitos, como son los rumores. Algunos no son de su agrado, pero otros le hacen reír: “En mi opinión, el mejor rumor es ese de que Keith Richards se cambia la sangre todos los años. Siempre me encantó, porque tiene un aire muy siniestro”, bromea.

Fuente: OTR/PRESS

2 respuestas a MICK JAGGER: TOCAR EN DIRECTO ES MUY ADICTIVO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas