MIL PRIVILEGIADOS DISFRUTAN DE COLDPLAY EN BARCELONA

El grupo ha repasado hasta ocho de los diez temas de su nuevo disco
Mil privilegiados han podido escuchar de primera mano las diez canciones del nuevo disco del cuarteto de rock inglés Coldplay que ha actuado, en su segundo concierto mundial, en el Espacio Movistar de Barcelona.
El concierto, que ha durado unas dos horas, ha sido un aperitivo y, a tenor de los comentarios más escuchados, muchos de sus seguidores aprueban el giro que el cuarteto londinense ha dado con su cuarto disco.
El grupo que lidera Chris Martin ha arrancado poco después de las 22.00 horas en la blanca carpa Movistar, un espacio muy «cool» hoy lleno de gente «cool». Coldplay ha abierto su actuación con Live in Technicolor, de Viva la vida or death and all his friends, título general de este cuarto álbum, inspirado en un cuadro homónimo de Frida Kahlo.
A lo largo de la velada, el grupo británico ha repasado hasta ocho de los diez temas de Viva la vida, un disco que Coldplay quería que tuviera una duración de 45 minutos, conscientes de que los jóvenes de hoy día no tienen mucho tiempo y suelen escuchar la música en solitario.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa