Miley Cyrus enseña el chocho

Ya lo que nos faltaba. La madre de todas las petardas enseñando el potorro.
La noticia dice así:
Perez Hilton es el azote de los famosos. Esta vez ha cargado su tinta digital contra Miley Cyrus. El blogger ha publicado una foto de la joven saliendo de su coche, en la que claramente dejaba ver que no llevaba ropa interior debajo de su falda. En su Twitter publicó: «Si te ofendes fácilmente, no pinches aquí» y un enlace a la imagen.
Lejos de mirar el tema desde la perspectiva del derecho a la imagen o intimidad, a Perez Hilton las imágenes le podrían acarrear problemas.
Para leer la noticia entera y ver la foto de la Janamontana enseñando el chichi pincha aquí

Y si lo que quieres es estar al día de todas las novedades de música, aquí


11 comentarios en “Miley Cyrus enseña el chocho”

  1. ¿Y tú cómo llevas una página web poniendo este tipo de noticias?
    Para empezar hace ya días de ésto, tanto que Perez Hilton lo ha desmentido mediante un video personal.
    O llevas una página y ni te enteras de las cosas, o haces como que no te enteras para dar a conocer lo que te interesa.

    Patético

    PD: No soy fan de esa chica, pero ofende ver una notivia de hace un montín días y encima ya desmentida.

  2. A ver listillo, si la noticia es vieja o no ni lo sé ni me importa, porque para empezar lo que haga la zorrona esta me importa tres pepinos, y el Perez Hilton ya ni te cuento.

    En mi blog publico lo que me sale de las narices y cuando me sale de las mismas y si no te gusta, te vas por donde has venido. ¿Lo has entendido bien? Pues eso.

  3. el anonimo este no se entera,esto fue hace 2 o 3 dias asi que haces bien en ponerlo porque es algo de actualidad,y aunque no fuese de actualidad por supuesto también podrias ponerlo porque este es tu blog y nadie te puede decir que hacer,y menos un anonimo que no conoce este blog para nada

    con este tipo de cosas Miley se esta cargando su imagen anterior aunque eso es precisamente lo que ella quiere por lo que esto puede que estuviese planeado

Despáchate a gusto. Estás en tu casa