MORGAN FREEMAN SE RECUPERA TRAS SALIR CON ÉXITO DE UNA OPERACIÓN

Buenas noticias sobre el estado del actor Morgan Freeman. El actor, que permanecía en estado grave tras un aparatoso accidente de tráfico en Mississipi el pasado domingo, se encuentra «bien» después de haber sido sometido a una operación. El intérprete de ‘Million Dollar Baby’ tendrá que permanecer en el Hospital de Memphis, en el que está ingresado, al menos una semana.

«Morgan está bien después de la intervención a la que fue sometido la pasada noche», declaraba a la revista ‘People’ la portavoz del intérprete, Donna Lee, en unas declaraciones recogidas por otr/press y en las que explicó que la operación ha servido «para reconectar nervios y reparar los daños que había sufrido en su brazo y mano izquierda» y que «duró cuatro horas y media».

De este modo, la vida del oscarizado actor ya no corre peligro y su familia, que hoy acudía a visitarlo al centro médico, se mostraba más tranquila que cuando conocieron la fatal noticia. Fuentes cercanas al actor señalaron que éste está consciente y que incluso se ha levantado de la cama para pasear brevemente.

Hoy se hacían públicas las imágenes que los periodistas pudieron hacer tras el accidente. En ellas puede verse el coche del protagonista de ‘Seven’ completamente destrozado, no obstante, según relató el portavoz de la Policía ayer, el vehículo dio numerosas vueltas de campana hasta detenerse en la cuneta.

(Fuente: Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa