Muere Montserrat Caballé, la gran soprano catalana

Se ha marchado un mito. Una leyenda. Una de las cantantes líricas más importantes de finales del siglo XX y de comienzos del XXI. La llorará toda Barcelona, toda Catalunya y toda España, porque ella siempre se proyectó orgullosa de su ciudad y de su país, pero también de una España que amó intensamente. Pero asimismo la llorará medio mundo, allí donde su impecable técnica vocal, su pasión interpretativa y su virtuosismo -todo ello coronado con esos pianísimos demoledores, eternos y cristalinos que la hicieron famosa-, sentaron cátedra y emocionaron audiencias.

La Caballé, diva, madre, esposa, pilar de una familia que con devoción se entregó a su talento, fallecía a los 85 años en el Hospital de Sant Pau en la madrugada de este sábado días después de que sus más cercanos afirmaran que se recuperaba lentamente de sus problemas en la vesícula, pero el destino deparó lo que nadie esperaba.


https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20181006/muere-montserrat-caballe-7073975

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas