Multitudinaria manifestación en Barcelona

Con el lema “no tinc por” (“no tengo miedo”), esta tarde se ha celebrado en Barcelona una multitudinaria manifestación para expresar el rechazo al terrorismo. Según la Guàrdia Urbana han asistido 500.000 personas.
Lástima que los principales medios de comunicación de este país, en lugar de transmitir el espíritu antiterrorista de los manifestantes y su solidaridad con las víctimas de los recientes atentados, se han pasado la tarde contando “estelades” e intentando manipular a la opinión pública con sus informaciones y comentarios. Vergonzoso el periodismo de este país.


3 respuestas a Multitudinaria manifestación en Barcelona

  • si algunos medios de comunicación que no pertenecen a cataluña se ponen a contar banderas no oficiales en un momento tan delicado aquello demuestra todo un quiebre emocional donde no hay un reflejo de pertenencia en el otro.

    más allá de las diferencias todos deberían permanecer unidos.

    una última reflexión sobre todo este lamentable ataque es que el atentado contra barcelona no ha sido gratuito ni al azar, sino que ha sido meditado y planeado muy meticulosamente con una intencionalidad oculta que fuera de las fronteras españolas pasa desapercibido.

    mi solidaridad con barcelona.

    saludos.

  • De vergüenza el uso político que unos y otros han hecho de esta desgracia sufrida por los que ninguna culpa tienen,

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas