Nace un ceburro en USA

Un insólito cruce de un burro y una cebra, está atrayendo la atención en la Reserva Chestatee de vida silvestre en Dahlonega, Georgia, EE.UU. Los visitantes han bautizado el extravagante animal como “Ceburro”.
El llamativo animal nacido de una cebra macho y un burro hembra, tiene rayas negras en lugares muy visibles en las patas y parte del frente de la cabeza. CW Wathen, fundador y gerente general de la reserva, dijo que la potrilla parece tener un instinto de cebra. Precisó que cuando descansa, la cría se sienta en lugar de yacer de lado, como si se mantuviera alerta de los depredadores.
Los burros y cebras no suelen aparearse, pero de vez en cuando lo hacen y crían “zedonks”, una palabra que en ingles trata de juntar las palabras correspondientes a cebra y burro (“zebra” y “donkey”).

Visto en Curiosidades


5 respuestas a Nace un ceburro en USA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas