NAOMI CAMPBELL SALE DE LA CÁRCEL TRAS PAGAR FIANZA

Poco más de un día ha pasado la modelo Naomi Campbell en la cárcel tras escupir a un agente de la policía en el aeropuerto londinense de Heathrow. La inglesa pudo abandonar su celda después de pagar una fianza que no se ha hecho pública. Sin embargo, según informó Scotland Yard, se ha puesto en marcha una investigación sobre el caso y Campbell deberá volver a presentarse en dependencias policiales.

El suceso tuvo lugar, cuando, tras subir a su avión con destino a Los Angeles, la modelo de 37 años se enzarzó en una discusión con un asistente de vuelo cuando supo que una de sus dos maletas se había perdido. Según explica el rotativo británico ‘Daily Mail’ en una información recogida por otr/press, fue entonces cuando se solicitó en la aeronave la presencia de las fuerzas de seguridad y la ex de Joaquín Cortés escupió a uno de los agentes que le solicitaba que desembarcase.

Desde entonces, permanecía en prisión a la espera de que se fijara una fianza. Su ingreso en la cárcel, a pesar de que el acto no era de tal gravedad, se debe a que la maniquí tiene antecedentes penales también por agresiones. En el año 2000 se declaró culpable en Toronto (Canadá) de agredir a una de sus asistente mientras rodaba una película. Bajo un acuerdo con la Fiscalía, expresó remordimiento y quedó en libertad sin castigo ni registro criminal.

Además, en enero del año pasado volvía a responsabilizarse de un cargo menor de agresión por lanzarle su teléfono celular a una empleada doméstica. Fue condenada a cinco días de trabajos para la comunidad.

Como siempre, Naomi haciendo amigos…
Fuente: OTR/PRESS

Una respuesta a NAOMI CAMPBELL SALE DE LA CÁRCEL TRAS PAGAR FIANZA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas