Nazario Pelotas de Oro

Nazario Conchuza González era un pandillero de 17 años que se hacía llamar “Pelotas de Oro”. Aunque si esta noticia es verídica -que aunque está en internet tengo mis dudas- le va más llamarse “Nazario Cerebro de Mosquito”. Y es que el tontolaba quiso celebrar que llevaba 10 años viviendo en EEUU de forma ilegal haciendo honor a su apodo, por lo que decidió darse un baño de oro en sus pelotas y demás cosillas que por allí abajo colgaban.
Resultado del asunto: Nazario la ha palmado a causa de las complicaciones surgidas de tal práctica. El doctor Ian Joseffson dice que esta práctica va ganando adeptos y que ya es el tercer caso en lo que va de año.
Por lo visto el chaval era admirador de la peli Goldmember, que es una parodia de Goldfinger. Yo sigo sin creerme del todo la noticia, pero cosas más raras se han visto.


2 respuestas a Nazario Pelotas de Oro

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas