¿NECESITAS UN JUBILADO?

El portal de Internet ‘Mundoanuncio’ publica un anuncio en el que un usuario pretende alquilar a su progenitor

Año 2008. Siglo XXI. Con la esclavitud abolida, siempre hay quien quiere hacer negocio a costa de los demás. Y si puede alquilar a su propio padre, no se va a ir con remilgos.

El portal de Internet Mundoanuncio publica un anuncio en el que un usuario pretende alquilar a su progenitor, de 65 años, para realizar tareas domésticas a modo de canguro o señor del hogar. Bajo el título de “¿Necesitas un jubilado?”, el usuario asegura que es un “gran cocinero” y “amante de los animales”.

Por si fuera poco, asegura que es el “abuelo que todos los niños querrían tener”. Eso sí, aunque resulte un tanto extraño, que nadie se preocupe porque es “amable, afectuoso, dócil y encantador”. Menos mal.

(Fuente: 20 minutos)

Una respuesta a ¿NECESITAS UN JUBILADO?

  • No está nada mal, en estos tiempos que corren hay que buscar fuentes de ingresos alternativas, y seguro que al hombre le hace falta con la pensión que debe cobrar..

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas