NIÑA FANTASMA EN UN CLUB DE BUENOS AIRES

Vecinos del Club de Campo “La Tradición”, ubicado a unos 38 kilómetros del centro porteño, en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, aseguran que hay un fantasma en el predio, y que, cada cierto tiempo, es divisado por los atónitos habitués, según informó Infobae.

La historia se remonta hasta hace algunos años, cuando unas mujeres que jugaban al tenis interrumpieron el partido, cuando una niña vestida de blanco atravesó la cancha. La aparición sólo fue vista por dos de las cuatro jugadoras.

Tiempo después, unos niños vieron la extraña figura sentada en un salón del club, que desapareció enseguida.

El presidente del Instituto de Psicología Paranormal de Argentina explicó a la prensa que “se trata de un residuo psíquico que no tiene que ver con el espíritu ni el alma”, y agregó que se trata de un “tipo de ligazón que puede estar asociado a una vivencia traumática por quienes tienen una sensibilidad propensa a recepcionar este tipo de impregnación”. Clarísimo.

Antiguos vecinos del Club de Campo recuerdan que, a principios del siglo XX, una niña murió ahogada en ese predio, antigua residencia familiar, y especulan con que la visión puede tratarse del alma en pena de la difunta.

(Fuente: Montevideo Comm)

Una respuesta a NIÑA FANTASMA EN UN CLUB DE BUENOS AIRES

  • Hola… Yo vivo en ese Club de Campo, y eso que se cuenta es “verdad” segun los que lo cuentan, yo no les creo… Para mi mienten…

    Saludos!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas