Niño la lía en la perfumería

¿Para qué sirven las pinturas? Pues para pintar, para qué va a ser si no. Eso es lo que debió pensar la fiera que dejaron suelta en una tienda Sephora de Estados Unidos y que decidió ampliar sus horizontes artísticos con todo lo que pilló. No se sabe si la madre se despistó o si lo vio todo y encima le rio la gracia, que los padres de hoy en día son muy de «es solo un niño, tenemos derecho a que dé por saco todo lo que pueda y más». El caso es que la criatura arrasó un expositor de la marca Make up Forever, que no es precisamente de las más baratas que tienen en esa tienda, por lo menos aquí no lo es.

 

No había ninguna dependienta por allí cerca y momentos antes de descubrir el desastre vieron salir a una señora con un niño pequeño. Por las huellas encontradas entre los restos del maquillaje deducen que ese niño es el culpable.
 
Espero que a los padres les pasen la factura del destrozo, según se ve valorado en 1.300 dólares (yo soy muy de la venganza para estas cosas), y que el pequeño artista se lleve un bofetón-cachete-colleja, o por lo menos un mes sin ver la Pepa Pig esa que les mola tanto.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas