Nuevo enfoque del blog

Hace algo más de diez años este blog nació como un blog personal. Poco a poco y, supongo que siguiendo la inercia de internet del momento, fue centrándose en el humor y las cosas frikis más que en otros temas, esa fue la mejor época. Todo esto mezclado con otro tipo de posts, como por ejemplo de curiosidades, leyendas o pequeños retazos de historia.

Desde hace algún tiempo el humor ya no triunfa en internet, eso sin contar que muchas webs que eran fuente de inspiración han cerrado. Ahora la gente para reírse se va a Twitter, por lo que este blog a partir de ahora va a tener el enfoque que tenía pensado hace diez años, cuando lo abrí. Es decir, voy a publicar más posts sobre temas de actualidad y a dar mi opinión, por supuesto sin abandonar los otros temas.

No me he vuelto seria de repente, pero internet evoluciona y la mayoría de los (pocos) chistes que encuentro por ahí no me hacen gracia ni a mí, por lo que me apetece hacer este pequeño cambio.

Esto lo digo ahora, pero quién sabe, igual la idea me dura dos días o tres.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas