Ochocientos cuarenta y seis cubos de Rubik para conquistar a una mujer

El chinito de la foto estaba enamorado y se le ocurrió una forma original de conquistar a la chinita de sus sueños. Ni corto ni perezoso se fue a una tienda de chinos y se gastó 400 euros en 846 cubos de Rubik.
Una vez en casa pasó tres noches sin dormir ordenando los 846 cubos de Rubik, de forma que le saliera un mural de casi 3 metros de alto con la foto de su amada. Anteriormente se había tirado dos meses preparando el proyecto y trazando el diseño.
Y finalmente llegó el día de entregar tan peculiar declaración de amor. Me imagino que quedaría con la chinita y la llevaría a su casa para enseñarle su gran obra.
Mujeres del mundo: ¿Vosotras caeríais rendidas ante un tipo que os regala vuestro careto hecho con 846 cubos de Rubik? Pues eso… el friki se llevó una calabaza más gorda que el culo de Falete.
Aún así, el pagafantas lo lleva bastante bien: “No le estoy dando demasiada importancia. Simplemente quise sorprenderla con algo maravilloso, decirle que me gustaba mucho, pero la cosa no salió bien”, dijo resignado.

http://blogs.20minutos.es/becario/2016/05/24/hace-un-retrato-a-la-chica-de-sus-suenos-con-840-cubos-de-rubik-y-es-rechazado

Una respuesta a Ochocientos cuarenta y seis cubos de Rubik para conquistar a una mujer

  • el problema es que el chinito confundió las cosas y puso la carreta antes que los caballos. primero se enamora y si la víctima, ejem, está en sus cinco segundos tontos y acepta, recién ahí se enseñan chorradas de este tipo sin el riesgo de una choteada con efecto retardado.

    mejor hubiese sido que se compre un coche deportivo de última generación. eso nunca falla, hasta puede pasar que las féminas se peleen por él.

    saludos.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas