OFRECEN HASTA 5.000 EUROS POR UNA CENA CON JULIO IGLESIAS

Unas 200 personas, entre ellas miembros de la Casa Real Saudí, una princesa alemana y destacados empresarios, pagaron 1.600 euros para una cena con concierto íntimo de Julio Iglesias en un hotel de Estepona (Málaga), mientras otros ofrecieron 5.000 pero se quedaron fuera por falta de plazas.
En esta fiesta, celebrada anoche, la mujer del artista, Miranda, se movía al ritmo de la música desde la silla en la que siguió la actuación junto al presidente del grupo turístico Globalia, Juan José Hidalgo, o el periodista Fernando Onega, entre otros.
Repartidos por el resto de mesas estaban ‘celebridades’ de hasta 17 nacionalidades que se rascaron el bolsillo para tan exclusiva noche en “Las Dunas Beach Hotel & SPA”, un cinco estrellas gran lujo de la Costa del Sol.
Muchos se desplazaron con su “jet” privado y llegaron descapotables, Rolls Royce o Mercedes hasta la puerta de este concierto al borde del Mediterráneo, de las pocas actuaciones previstas en España de Julio Iglesias, quien ha pasado por Sudáfrica, acabará en Nueva Zelanda y ahora está encantado de estar “en casa”.
“Si se van esta noche y hacen el amor en vertical, el año que viene les cobraremos más”, dijo a los asistentes. Son las cosas de Julio, que casi para despedirse afirmó que no canta por dinero: “canto porque si no canto me muero, porque me siento bien en mi casa, que es el escenario”, sobre el que lleva 40 años. Y afirmó que su corazón es España y su cabeza, el Universo.
(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas