Otra fotito del gato

Hemos conseguido hacerle más fotos al gato. Bueno es gata, pero en casa le llamamos “el gato”. Es el animal más plasta que he visto nunca, creo que en su anterior vida en vez de gato debió ser mosca cojonera. Yo por la noche me tengo que encerrar en la habitación a cal y canto porque si no a las 5 de la mañana la tengo saltando en la cama, y claro, una madruga y no es plan.
Pero creo que la que mejor se lo pasa es mi madre. Aunque ella dice que no, está todo el día detrás de la gata, le habla, juega con ella, la lleva donde está la comida por si tiene hambre, la riñe si se sube al sofá pero luego es ella la que la sube jejeje.
¿A que es mona? Ainsss.

Aclaración: La correa de pinchos no es de la gata. Es uno de los abalorios que se coloca mi hermana cuando se disfraza de heavy los fines de semana.


10 respuestas a Otra fotito del gato

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas