OZZY OSBOURNE GANA BATALLA JUDICIAL CONTRA EL ‘DAILY STAR’ POR CALUMNIAS

El diario aseguró que Osbourne se encontraba tan mal que no pudo ejercer de anfitrión en la gala de los Brit Awards

El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha recibido una buena noticia de manos de la justicia. El artista ha ganado la demanda por daños “sustanciales” que había presentado contra los editores del periódico Daily Star por una información relativa a su supuesta mala salud y que habría perjudicado la entrega de unos premios musicales.
El rotativo aseguró en su momento que el rockero y estrella de ‘reality show’ se había caído dos veces justo antes de los ‘Brit Awards’ y que incluso tuvo que ser transportado por las instalaciones en un coche eléctrico.
“El demandante es un artista mundial altamente exitoso que acaba de completar una gira con las entradas agotadas”, afirmó el abogado de Osbourne, John Kelly.
A su juicio, “la publicación de alegatos falsos acerca de que el demandante estaba en tan mal estado de salud que era incapaz de ser el anfitrión de una ceremonia de premios es extremadamente seria”.
La edición de los ‘brit’ presentada por la familia al completo fue vista, según informaciones de la BBC recogidas por otr/press, por seis millones de espectadores.
El ‘Daily Star’ pide disculpas
De esta resolución judicial probablemente la familia Osbourne saque una cuantiosa indemnización, aunque de momento se desconoce la cantidad exacta. No obstante, el artista de 59 años ya ha revelado su intención de donar el dinero a la asociación de ayuda a enfermos de cáncer dirigido por su esposa, Sharon.
Por su parte, el periódico demandado ha publicado este viernes una disculpa pública en la que asegura que todo lo que publicó en su momento es “falso”. “Pedimos disculpas a Ozzy y a su familia por la vergüenza que les haya podido causar el artículo”, concluye.

(Fuente: 20 minutos)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas