PARIS HILTON ¿INSPIRACIÓN DE LAS NIÑAS?

“Yo trabajo muy duro y he construido este imperio por mi cuenta. Creo que esta es una inspiración para muchas de las niñas que andan por ahí.”

Esta es la última de doña Hilton; se ve que estaba por Turquía en un certamen de belleza (trabajando duro) y se le ocurrió esta genialidad. ¿Deberán inspirarse también las niñas en ella para que las pillen varias veces conduciendo borrachas y acabar en la cárcel?
Ay Paris, mantén la boquita cerrada que por la boca muere el pezzz…Fuente: El Blog de las Estrellas http://blogdelasestrellas.blogspot.com/

3 respuestas a PARIS HILTON ¿INSPIRACIÓN DE LAS NIÑAS?

  • que buen comentario sobre paris aunque la de blog de las estrellas tambien es bastante buena.
    aparte tengo una frase para tu FRASE DEL DIA si te gusta publicala
    “no eres culpable de la cara que tienes pero si de la cara que pones” para que uno no ponga caras feas cuando lo mandan a hacer algo con una persona que no te cae bien y haces esas caras 🙁 frente a ellos

  • POR EL AMOR DEL SEÑOR!! EN UNA COSA TIENE RAZÓN, ESE IMPERIO SE LO KREO ELLA, PERO KE NO OLVIDE KE CUANDO ELLA NACIÓ EL IMPERIO YA ESTABA CREADO POR SU ABUELO, ELLA SOLO LO HA SEGUIDO, PERO PEOR QUE SU ABUELO… ADEMAS DURO LO QUE SE DICE DURO, KREO KE NI SIKIERA ELLA SABE LO KE ES ESO. TAL VEZ AHORA KE SU ABUELO LA DESHEREDÓ, PIENSA KE TODO LO KE HACE AHORA ES TRABAJO DURO.

  • Gracias por el credito .. Me gusto la noticia le pusistes gracia jajaja esta chica esta cada vez mas crazy!

    Nyla tienes mucha razon !!

    Cuidate Besos!

    Blog de las Estrellas

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas