PARIS HILTON Y LA MATERNIDAD

Se ve preparada para la maternidad porque cuida a sus animales como si fuesen niños.

La rica heredera Paris Hilton está preparada para ser madre. Al menos así lo asegura ella, que se considera plenamente capacitada para la maternidad dada su experiencia en el cuidado del bebé de su amiga Nicole Richie, Harlow, y de sus numerosas mascotas.

La polémica rubia parece que pretende sentar cabeza, después de que ya no dé los escándalos a los que tan acostumbrados tenía a la prensa hasta hace poco, y haya consolidado su relación con el cantante Benji Madden, con quien se especula que podría incluso estar prometida, después de que se presentase en una fiesta con un anillo de diamantes aparentemente de compromiso. No obstante, Hilton descartó estar prometida, si bien se mostró encantada con pasar en un futuro por el altar.

El siguiente paso en esta búsqueda de la estabilidad podría ser traer un hijo al mundo. “Creo que tengo mucho amor para dar a un bebé”, declaró Paris, según informaciones de el diario ‘El Observador’ recogidas por otr/press. De hecho, la polifacética millonaria de 27 años está orgullosa de ser ya la madre de su perra Tinkerbell, aunque no guarde relación alguna con el posible cuidado de un niño. “La gente cree que hay mucha diferencia entre criar niños y animales, pero no es así”, sentenció.

Qué lástima, qué lástima…

(Yahoo! España)

2 respuestas a PARIS HILTON Y LA MATERNIDAD

  • Por favor¡¡¡
    Quien vea esto que lo circule!!
    Que no se le ocurra a nadie hacerle un hijo a esta mujer,vigilad preservativos,las clínicas de fertilidad prohibirle la entrada.Jeje
    1.-Porque vaya lastima de hijos
    2.-Como tenga los hijos,igual que como tiene al chucho ese, va ser una de las mayores causas de suicidio en los años venideros por lo menos en mi caso.

  • Seguro que el perro de esta tia tiene mas dinero que yo…

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas