Path of Exile

No es ningún secreto que yo a veces ando ahí rozando el frikismo y me da por jugar a videojuegos. El problema es que cuando llevo un tiempo jugando me cansan y paro, hasta que me entran ganas otra vez. No hace mucho, navegaba yo por internet buscando sugerencias de posibles juegos cuando hice un descubrimiento: Path of Exile.
Path of Exile es un juego que por temática y aspecto se parece mucho a la saga Diablo aunque, por supuesto, sin alcanzar la calidad de éste último. Tiene unos gráficos muy buenos, o por lo menos en mi ordenador se ve estupendamente y, lo mejor de todo, es completamente gratuito.

Se descarga de la web oficial y nada de suscripciones como las que tanto gustan a Blizzard. Sólo tiene una pega, y es que únicamente está en inglés. Yo lo preferiría traducido porque sería más cómodo a mi oreja y a mis ojitos, pero la verdad es que sabiendo un poquito de inglés, que tampoco hace falta tener un master, te puedes apañar bastante bien. Y si sale alguna palabreja rara pues se busca en el diccionario o en el google translator que para eso está. Además el juego es bastante intuitivo, y si has jugado a Diablo te haces con él enseguida.
En resumen, gran descubrimiento el mío, que me va a proporcionar unas cuantas horas de entretenimiento.


3 respuestas a Path of Exile

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas