PECES PARA HACERTE LA PEDICURA

Aunque suene insólito, existe una nueva manera de realizarse un buen servicio de pedicura y embellecer los pies. Es tan simple como colocar los pies en un estanque y dejar que los pececillos hagan su trabajo.
Esta nueva moda es furor en EE.UU. Su precursor es John Ho, quien administra junto con su esposa un salón de belleza en Alexandria, (cerca de la capital norteamericana), llamado Yvonne Hair and Nails, y afirma que los peces pueden ser buenos pedicuros, pues retiran las células muertas de los pies.
En cuatro meses, ya se atendieron cinco mil personas, un total de diez mil pies bajo el agua. Estos peces tan laboriosos son carpas pequeñas sin dientes, conocidas como el “pez doctor” que comenzaron a usarse en Turquía, luego en Asia y ahora llegaron a EE.UU.
La intención de John Ho era ofrecer un servicio sustituto para los procedimientos de pedicura que requieren el uso de navajas, las cuales pueden tener riesgos sanitarios. Las pequeñas carpas se encargan de eliminan la piel muerta de los pies, dejándolos listos para un suave procedimiento convencional. Después de tener los pies de 15 a 30 minutos en un estanque, los clientes reciben una pedicura normal que resulta mucho más sencilla de realizar por la suavidad de la piel dejada por los peces.
Ho admitió sus dudas acerca de la eficacia de este método en un principio. Además, creía que las carpas no vivirían en el agua tibia necesaria para ofrecer un baño de pies cómodo y que a los clientes potenciales podría no gustarles la idea de mojarse. Sin embargo, los clientes aceptaron pronto. Algunas de las personas que ya han probado este novedoso sistema declaran que estos peces son los mejores pedicuros que han tenido, y de ese modo, se ha corrido la voz entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
A mi me daría grima meter los pies ahí.
(Fuente: Sobre Curiosidades)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas