PERO QUÉ COJONES ES UN “EMO”?? (SEGUNDA PARTE)

ANALISIS MORFOLOGICO: *Semblante triste por defecto. *Actitud artificialmente bipolar. *Mirada morbosamente homosexual. *Extraña y ciega preferencia por el videojuego “the king of fighters” o por algunos personajes de este. *Flequillo a lo pijo alternativo que puede cubrir tres cuartas partes de su cara o menos. *En ocasiones, ojos ocultos, no vaya a ser que se los vean. *En grupos, algunos suelen ir tomados de la mano… No vaya a ser que se pierdan. *Se cortan el pelo con un molde, el cual todos comparten y se prestan. *Se cortan frecuentemente las venas en vez de utilizar bolígrafo rojo como todo el mundo.

3 respuestas a PERO QUÉ COJONES ES UN “EMO”?? (SEGUNDA PARTE)

  • Es que me los imagino a todos juntitos, como movimiento social sin pizca de personalidad individual y se me ocurren muchas preguntas a hacerles uno a uno. Jajaja

  • El caso es que nadie da una definición exacta de qué son; vienen de un movimiento musical de los años 80 y viven deprimidos, pero no porque tengan un transtorno depresivo debido a problemas, sino porque es una característica de ellos, es que no lo acabo de entender. ¿Cómo puedes estar deprimido si no sufres una depresión? Si todo el mundo busca la felicidad ¿es que son tontos o qué?

  • Qué buena tu investigación, muy interesante!! Mi opinión es que son niños pijos que quieren llmar la atención.

    Hay algunas características que me recuerdan a los hippies de l siglo XXI, que van de hippies y alterativos por la vida, y por detrás papá y mamá les pagan la vida padre, vamos, los hippies-pijos.

    Patriluna

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas