PETE DOHERTY Y AMY WINEHOUSE JUNTOS EN UNA CANCIÓN

A ambos les une su afición por las drogas y los escándalos públicos. El rockero Pete Doherty y la cantante de soul Amy Winehouse podían engrosar su lista de coincidencias, y es que se rumorea que los dos podrían trabajar juntos en una canción.

Doherty ha salido recientemente de prisión tras pasar 29 días encerrado por haber incumplido las restricciones de su libertad condicional. Por su parte, Amy Winehouse ha entrado y salido de diversos centros de desintoxicación y se dice que últimamente tuvo que ser ingresada en un hospital debido a una falta de higiene lacerante.

El cantante de Babyshambles ha explicado que su compañero de banda Mick Whitnall ha estado buscando con mucho interés una colaboración con Amy Winehouse. “Mick y Amy tienen una gran relación. Han estado trabajando en algún que otro material desde que yo entré en prisión”, asegura Pete Doherty en declaraciones a ‘Contactmusic’, recogidas por otr/press.

Al parecer, el cantante está deseando ponerse a componer y tocar en un estudio para mantenerse un poco apartado de la mala vida. “Cuando salí de la cárcel, me fui directo al estudio de grabación. Sólo quería ponerme a hacer música”, explica Doherty, que cree que su posible colaboración con Amy es “una gran noticia” porque los Babyshambles ya están trabajando en un tercer álbum. “Eso me mantendrá ocupado y, esperemos, que apartado de los problemas”, comenta el músico.

(20 minutos)

2 respuestas a PETE DOHERTY Y AMY WINEHOUSE JUNTOS EN UNA CANCIÓN

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas