Pide un póster contra el plástico y se lo envían en un plástico

¿No querías caldo? Pues toma dos tazas.

La BBC y la Open University colaboran con la iniciativa puesta en marcha a nivel mundial para luchar contra la contaminación marina por plástico. Sin duda, una idea muy loable ya que tenemos los mares hechos un desastre.

Estas entidades publican materiales didácticos como vídeos, libros, posters, etc., sobre la contaminación del plástico y su impacto ambiental en nuestros mares.

Pero claro, todo no va a ser de color de rosa y, a veces, por muy buena que sea la intención también se cometen errores. La pequeña Izzy, de siete años, pidió un póster sobre la protección de los mares, pero su ilusión se convirtió en decepción al recibirlo ¡envuelto en plástico!

Otra británica, Becky, también muy concienciada sobre el tema, pidió un paquete de sobres ecológicos y también le llegaron envueltos en plástico.

Digo yo que estaría bien que los que organizan estas campañas, que están muy bien, prestasen un poco de atención a estos pequeños detalles.


Visto en La Vanguardia

2 respuestas a Pide un póster contra el plástico y se lo envían en un plástico

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas