PIERDEN LA CUSTODIA DE SU HIJA POR LLAMARLA “TALULA HACE EL HULA EN HAWAII”

El magistrado del caso también se ha topado nombres como Parada de autobús número 16 o Fish & Chips

Un juez de Nueva Zelanda ha retirado la custodia de una hija a sus padres porque la llamaron “Tahula hace el hula de Hawai” (‘Talula does the Hula in Hawaii’) recoge la prensa internacional. Según el fallo del juez, ese apelativo somete a la niña al ridículo.

La menor ya le había pedido al magistrado que le cambiara su nombre. Habitualmente, la niña aseguraba ante los extraños que se llamaba ‘K’, ante la comprometida situación de tener que decir cómo se llamaba. Tras la retirada de la custodia, la niña ya tiene un nombre nuevo, que no han dado a conocer para proteger su privacidad.

Según el juez, la madre no se planteó el apuro en el que se encontraba la niña debido a su nombre y actuó con poca sensatez. Pero el caso de ‘Tahula hace el hula de Hawai’ no es el único.

Este magistrado está indignado por los nombres que reciben algunos niños, entre ellos Fish and Chips (Pescado con patatas fritas), o la marca de cigarros Benson and Hedges, o incluso nombres de paradas de autobús, Number 16 Bus Shelter, o Sex Fruti.

(Fuente: 20 minutos)

2 respuestas a PIERDEN LA CUSTODIA DE SU HIJA POR LLAMARLA “TALULA HACE EL HULA EN HAWAII”

  • Hola Kassio. En Colombia hay un proyecto de ley para prohibir ese tipo de aberraciones nominales jajaja… la idea es evitar la futura verguenza de sus portadores. Aquie se ven nombre como Usarmy (U.S. Army) o Onedollar -Imagínate alguien llamado Uandólar González-…jejeje… Saludos!

  • Yo pienso que es una crueldad poner esos nombres a los niños.

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas