THE POLICE DICE ADIÓS EN NUEVA YORK

La legendaria banda The Police se despide hoy en el Madison Square Garden de Nueva York, 30 años después de publicar su primer disco y acompañados por la nostalgia de muchos de los fieles seguidores de una larga carrera que ha consagrado al grupo como una de las formaciones musicales más sólidas y exitosas de todos los tiempos.
El grupo británico, que nació en enero de 1977, anunció hace meses que con su concierto en el Madison Square Garden, sus componentes, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, dirían adiós a la formación. Las entradas para el concierto, que oscilaban entre los 150 y los 5.000 euros, sólo podían comprarse durante una gala benéfica que organizaron el pasado 14 de junio dos televisiones públicas neoyorquinas.
Para la nostálgica despedida, se espera que Sting y Police ofrezcan a sus seguidores un recorrido por su discografía y la mítica banda también tendrá como invitados especiales a los estadounidenses B-52´s.
(Fuente: El Periódico de Aragón)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas