POLÉMICA EN LIMA POR UTILIZAR LA BANDERA DE PERÚ EN UN DESNUDO

Las imágenes de una conocida bailarina desnuda y montada sobre un caballo cubierto con la bandera de Perú, que aparecen esta semana en portada de la revista ‘D’farándula’, han provocado revuelo en Lima, donde algunos políticos piden que se castigue lo que consideran una ofensa a los símbolos patrios.

Leysi Suárez, integrante del grupo musical femenino Alma Bella, aparece sentada sobre un caballo que ha sido cubierto con la bandera rojiblanca y vestida únicamente con un sombrero.

“No temo una demanda porque no he cometido ningún delito. Amo al Perú y lo demuestro en cuerpo y alma. Además, estamos en vísperas del 28 de julio”, dijo Leysi a medios locales. Sin embargo, las imágenes provocaron de inmediato la reacción de congresistas y abogados peruanos que la acusan de haber mancillado la bandera nacional.

La modelo es conocida por haber sido vinculada sentimentalmente con el narcotraficante Oscar Rodríguez, conocido como ‘Turbo’, y por haber hecho un llamativo desnudo en la película peruana ‘Mañana te cuento’ (2008).

Después de todo el alboroto creado por sus desnudos en la publicación, Leysi pidió “mil disculpas” porque, según dijo, no quiso ofender a nadie y agregó que la pueden investigar pues su trabajo fue hecho “con cariño”.

(Fuente: DERF)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 2 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas