PRINCE CUMPLE 50 AÑOS Y LO CELEBRA CON UN LIBRO

El cantante estadounidense Prince, uno de los más importantes, innovadores y controvertidos de la década de los ochenta, cumple hoy, 7 de junio, 50 años, que no va a celebrar con un disco sino con un libro, 21 nights, que lanzará en otoño y que permitirá a sus fans penetrar a su vida privada.
La obra contendrá poemas, textos de canciones y algunas fotografías nunca antes vistas. Muchas de las imágenes son de 21 conciertos con entradas agotadas que dio el año pasado en Londres.
Prince Rogers Nelson, conocido con otros nombres artísticos como The Symbol, El artista anteriormente conocido como Prince y El Príncipe del Pop, nació en Minneapolis (Minnesota, EE UU) el 7 de junio de 1958.
Hijo de un músico negro de jazz y una cantante blanca, fue considerado un niño prodigio. No solamente toca más de 20 instrumentos, sino que con 19 años fue el artista más joven al que Warner Bros le permitió grabar un disco completo bajo su propia dirección.
En 1978, el controvertido y misterioso Prince debutó con el disco For you, en el que ejecutó 23 instrumentos diferentes y compaginó las tareas de artista con las de productor, en las que mostró gran libertad para realizar su trabajo.
En los últimos meses, Prince ha sido noticia por haber amenazado con demandar a eBay y Youtube por utilizar su imagen, incluso ha amenazado a sus propios fans, que lo idolatran en sus webs con imágenes y vídeos.

(Fuente: 20 minutos)

2 respuestas a PRINCE CUMPLE 50 AÑOS Y LO CELEBRA CON UN LIBRO

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas