¿QUÉ ES EL ARTE?

Esto es arte:

Esto NO tiene nombre:

Como todos sabemos, un cabrón llamado Guillermo Vargas Habacuc cogió a este perro de la calle y lo ató a la pared de una galería de arte dejándolo morir de hambre y de sed, mientras los visitantes de dicha galería paseaban por allí sin inmutarse.

Pues bien, este tipo ha sido calificado de “artista” por los organizadores de la Bienal Centroamericana de Arte, que lo han invitado a participar en la edición de este año.

Se están recogiendo firmas en contra de semejante salvajada y desde aquí hago un llamamiento a todos para ayudar a detener esta barbarie y que este hijo de puta no pueda repetir su “hazaña”.

Para firmar:

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

4 respuestas a ¿QUÉ ES EL ARTE?

  • No es ke me guste la polemica, pero me encanta sacarlos de kicio!! jaja.. pero eske a veces se meten con otra artista por ke dicen ke kopia a Britney, pero cuando Britney kopia a otros artistas se kaya como put…

    Ademas solo defiendo kien no puede defenderse…

    Me refiero a ke si ponen, yo ke se, paris hilton ha dixo esto de Britney…aunke sea bueno.. todo el mundo la pone por los suelos y la llaman de todo, aunke yo odie a PAris no significa ke tenga ke llamarla pu.. por decir la verdad…

  • Ya pero si siempre hacen lo mismo. Ahora con el tema de la peluca que menuda tontería, luego que si el director del video; pero si los directores trabajan para muchos artistas! Siempre están igual, y se creen todo lo que leen y luego lloran cuando los rumores son falsos

  • No deberían de hablar de nada si no esta confirmado, y el Jose Luis ese solo hace que la gente se emocione, ya dijo lo de Oprah, ke a lo mejor iria este lunes, y pone delante “rumor” para ke luego no le exen encima, pero la verdad eske en ninguna web se a comentado esto de oprah.. solo en heybritney, porke?? no lo se.. tal vez el jose luis tiene muxo tiempo libre y se dedica a inventar noticias

  • Tendriamos que darles clases de escritura, jajaja.. Me encanta cuando leo eso de prinsesa o britney ase eso..jajaja

    por cierto ke gran hijo de la gran pu… el ke puse a ese pobre perro ahí

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas