QUEDA TRAUMATIZADA POR UNA CUCARACHA

Olinda no puede dormir. Sus sueños los invanden cucarachas invasoras que se apoderan de su cuerpo y quieren meterse en su boca.

No, no es por un trauma infantil. Es que desde que se tragó uno de estos bichos que estaba dentro de un frasco de mermelada quedó tan impresionada que no puede zafar de las pesadillas.

Para Olinda, según relató a Radio 2, la mermelada es un vicio. O, mejor dicho, era. En el desayuno, con las tostadas. Y después del amuerzo o la cena, un poco más de postre. Hasta esa última cucharada, de “golosa” nomás, con la que tragó algo más que mermelada.

“Sentí que me raspaba la garganta y pensé que era un carozo de ciruela que había quedado con la mermelada”, relató. Pero no: miró por el vidrio y vio el pedazo del bicho que quedaba.

“Cuando la vi, me empezó a doler el estómago, la cabeza. Y ahora tengo pesadillas: vienen miles de cucarachas que quieren entrar por mi boca. Ya no puedo comer cosas envasadas”, relató.

Olinda hizo la denuncia correspondiente y ahora espera que avance la investigación. Y que mejore el sueño.

(Fuente: DERF)

Una respuesta a QUEDA TRAUMATIZADA POR UNA CUCARACHA

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas