QUEMAN VIVAS A 15 MUJERES EN KENIA ACUSADAS DE BRUJERÍA

Ataban a las víctimas antes de quemarlas
Una turba descontrolada quemó vivas a 15 mujeres acusándolas de brujería en un pueblo del oeste de Kenia, según un corresponsal de la AFP.
Un centenar de personas encolerizadas fueron puerta por puerta en el pueblo de Nyakeo, a 300 km al oeste de Nairobi, tomando a las víctimas y atándolas antes de prenderles fuego, informó a la AFP un responsable local y varios habitantes del poblado.
“Es inaceptable. La gente no puede hacer justicia por sí misma porque sospecha de alguien”, declaró el responsable local del distrito, Mwangi Ngunyi.
Decenas de personas acusadas de brujería fueron asesinadas en el oeste de Kenia en los años 90. Por la zona corrió el rumor de que esas personas traían la mala suerte y volvían a la gente caníbales, sordos, mudos o sonámbulos. La región pasó a tener la reputación de ser una ‘zona de brujas’.
Si Torquemada levantara la cabeza qué contento se pondría… Es inaceptable que ocurran estas cosas en el siglo XXI.
(20 minutos)

Una respuesta a QUEMAN VIVAS A 15 MUJERES EN KENIA ACUSADAS DE BRUJERÍA

  • Alaaa ya han salido las nuevas embrujadas, han pasado a ser 12, a no que ya la han matado.Pero serán gilipollas¡¡¡.Y los hombres no practican la brujería?

    Atención que dentro de poco se vera a las mujeres con la letra escarlata, no te jode¡¡¡

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas