QUIEREN DEDICAR UNA CALLE A “LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS”

La cervecera española Mahou ha lanzado una campaña para llamar a una calle de Madrid “la madre que parió a Casillas”, el portero y capitán de la selección española de fútbol, que el domingo ganó la Eurocopa.

Una página en internet creada por Mahou ha recabado más de 6.000 firmas para pedir que una calle lleve el nombre de “la madre que parió a Casillas” en la ciudad de Móstoles, a las afueras de Madrid. “Hemos montado esta operación para llegar a la gente y estar cerca de ella”, explicó a la AFP un portavoz de Mahou.

Antes de la final de la Eurocopa en Viena, que ganó España 1-0 frente a Alemania, la página reunió casi 700 firmas, cifra que subió 3.000 el domingo por la noche. “Hemos registrado unas 3.000 firmas más desde esta mañana”, por este lunes, explicó uno de los responsables de la página.

Por su parte, el ayuntamiento de Móstoles, la localidad de donde es originario Casillas, declaró que “estudiará con cariño” la propuesta. “No sólo es una campaña de marketing, hay que hacerlo porque esta familia se lo merece”, indicaron.

ACTUALIZACIÓN: El ayuntamiento de Móstoles ha dicho que no le van a dedicar ninguna calle a la madre de Casillas.

(Fuente: Yahoo! España)

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas