RICHARDS CONSUMÍA HEROÍNA GRACIAS A UN SET DE ENFERMERA… DE JUGUETE!

La revista Esquire ha revelado unas declaraciones del Rolling Stone Keith Richards en las que explica las artimañas que empleaba para poder consumir heroína durante las giras que el grupo británico realizaba por EE UU.

Jeringuillas de juguete. El propio Richards comenta al respecto que su truco “era el siguiente: primero me metía una aguja bajo el sombrero y después pedía una taza de café en un bar, porque necesitaba una cuchara”.

Cuchara en mano, el guitarrista se dirigía entonces a una tienda de juguetes para hacerse con su particular “set de enfermera” para colocar la mencionada aguja en las jeringuillas. Encajaban perfectamente, afirma.

Ahora, a sus 64 años, Richards ha reconocido que sólo fuma marihuana. Eso sí, lo hace a diario. Según sus declaraciones, también dejó la cocaína tras el “accidente del cocotero”.

Fuente: 20 Minutos

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas