RISTO MEJIDE PODRÍA VER PELIGRAR SU PUESTO EN O.T

“Es un mentiroso y populista”, asegura el director de la academia
Los exabruptos de Risto Mejide durante la pasada gala vuelven a crear polémica dentro y fuera de Operación Triunfo. El publicista catalán no pudo pasar por alto los enfrentamientos entre Virginia e Iván y arremetió contra la academia. “No puede ser que un grupo de alumnos practiquen bullying sobre uno de los concursantes y que un alumno insulte a otro impunemente y continúe sin ningún tipo de castigo dentro”.
Aunque el imperturbable publicista tiene carta blanca en el programa para poner de vuelta y media a todo el mundo a Ángel Llácer le molesta que “hablara de malos tratos porque eso es acusar de una cosa que no ha pasado”. La guerra está servida entre director de la academia y jurado. Por este motivo, Llácer animó a sus pupilos a que protesten el próximo martes por los contundentes y ácidos juicios de valor de Risto porque “es un mentiroso y un populista”.
Reacciones de los triunfitos
La primera en explotar su vena reivindicativa fue Sandra que quiere que Risto rectifique y les pida perdón como tuvo que hacer Tania S. “Ya no le tengo ningún respeto y sé que por decir esto la semana que viene me va a tocar él y no le pienso pasar ni una”, aseguró. El ambiente estaba tan crispado que la peluquera le reprochó a Virginia que no hubiese dicho nada en la gala para negar el acoso del que hablaba Mejide.
Iván, que recibe por activa y por pasiva caña del juez inquisidor de OT, piensa que a Risto le gusta buscar malos y buenos. “Aunque no me tenga que valorar siempre me dice algo”, comentó el madrileño.
El director de la academia dejó entrever que las cosas con Risto no van bien y que el catalán podría estar con un pie dentro y otro fuera del programa. Con tanto enfado Llácer llegó a decir “que se dedique a ser comentarista en programas matinales de Telecinco”.
La idea que les propuso Llácer es que todos los concursantes se pongan auriculares durante la intervención de Risto para que no escuchen sus valoraciones. Claro que no todos estaban muy de acuerdo con la propuesta. ¿Qué dirá Mejide de todo esto?
Que lo echen yaaaaa!!!

(20 minutos)

2 respuestas a RISTO MEJIDE PODRÍA VER PELIGRAR SU PUESTO EN O.T

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas