Roban carne y se la llevan encima del coche

Ha ocurrido en Argentina, en una carretera de la ciudad de San Juan. Un camión que transportaba carne sufrió un accidente, afortunadamente sin víctimas ni heridos graves. Algunos vecinos de la zona vieron el cielo abierto y corrieron a saquear la carga del camión.

Claro, si robas algo tienes que desaparecer rápidamente de la «escena del crimen» y el mejor medio de huir se supone que es un vehículo; si puede ser, que sea capaz de correr más que una bicicleta…

Está claro que ese coche ha visto tiempos mejores. El dueño, si quiere dedicarse a esto del saqueo debería ir pensando en renovar el material de trabajo. Aunque al menos, si consigue llegar a su casa sin que lo persiga medio pueblo, tendrá carne para unos días.

3 comentarios en “Roban carne y se la llevan encima del coche”

  1. tal parece que en latinoamérica no hay mucha empatía emocional cuando alguien o un grupo de personas sufre un accidente porque muchas veces la gente se acerca no para ayudar sino para saquear todo lo que pueda.

    carroñeros de dos patas que le dicen.

    saludos.

  2. Siendo argentino da un poco de tristeza y vergüenza, pero también es parte de lo que somos,
    ¿¡quién sabe qué hubiese sido de esa media res de haber quedado en el suelo!?
    ¡Sabés qué gran asado se hizo el del fiat 600, alias «fitito»!, dirá otro.
    Cuando vuelca un camión de grandes cadenas alimenticias en una zona pobre, por más que a muchos de mis compatriotas les moleste, a mí me resulta un acto de un poco de justicia. El que tiene hambre o necesidad ¿cómo no va a comer? Tal vez en los países del «primer mundo» esto parezca descabellado, pero en las zonas menos favorecidas de África, Latinoamérica y Asia la gente SE MUERE de hambre.

    Lo que está muy mal fueron los casos en nuestro nefasto 2001, (al que, por más que vayamos encaminados a eso, espero no volvamos a llegar, por favor) en donde saqueaban por comida pero también por otras cosas…

    https://www.youtube.com/watch?v=gAePiInC9C8

    no deja de ser una imagen tan increíble como la de ese fitito de la foto, en la que se ve el patrullero policial detrás.

    Saludos!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa