ROBBIE WILLIAMS: FELIZ, ENAMORADO… Y GORDO!!

Robbie Williams, que hace poco afirmó que quiere dejar de lado su faceta musical para dedicarse a un nuevo proyecto sobre el estudio de los ovnis, ha sido fotografiado hace unos días en compañía de una nueva chica y con bastante sobrepeso.
Las imágenes corresponden a una jornada que Williams dedicó a jugar al golf con familiares y amigos, y entre estos, una morena llamada Suzanna, a la que besó apasionadamente en repetidas ocasiones, confirmando así que se trata de un nuevo amor.
Robbie parece estar sentando la cabeza después de muchos años locos en los que coqueteó con las drogas y tuvo muchos fracasos amorosos.
Pero el cantante, de 34 años, también evidenció un problema de sobrepeso que le ha hecho engordar mucho respecto a sus últimas apariciones públicas.
“A él le gusta ella (Suzanna) y por el momento trtan de llevar su relación con calma, sin prisas”, dijo uno de los asistentes al club de golf de Beverly Hills donde se tomaron las instantáneas, recogida en su edición digital por The Sun.
Sus allegados seguran que ahora trata de proteger al máximo su vida privada, de hecho el descubrimiento de su relación con Suzanna se ha producido cuando estos ya llevan cuatro meses juntos.

(20 minutos)

2 respuestas a ROBBIE WILLIAMS: FELIZ, ENAMORADO… Y GORDO!!

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas