ROBBIE WILLIAMS, PILLADO “IN FRAGANTI”

El cantante Robbie Williams ha sido pillado “in fraganti” por los paparazzi en plena euforia sexual mientras compartía piscina con una belleza en México.

No se sabe si se trata de Suzanna, una morena con la que se le vio besando apasionadamente hace escasos días en un club de golf de Beverly Hills, y con la que, según anunció The Sun, llevaba ya cuatro meses de relación.

En las imágenes, publicadas por la web Poprosa.com, se puede apreciar la fogosidad del polémico y excéntrico artista inglés, que además de haberse dejado crecer el pelo, luce unos kilitos de más sin ningún tapujo, embutido en un ajustado speedo.

Robbie se encuentra en México de vacaciones, donde se le vio rodeado de varias jóvenes atractivas, disfrutando de “las bondades” de este país.

Por ahora, el cantante parece permanecer en un periodo sabático, pues no hay trazas de que esté preparando ningún disco, aunque, eso sí, ha manifestado su gran interés por la ufología, terreno que parece estar investigando en el país centroamericano.

(20 minutos)

2 respuestas a ROBBIE WILLIAMS, PILLADO “IN FRAGANTI”

Despáchate a gusto. Estás en tu casa

Si quieres contactar conmigo envíame un email
Si te gusta la historia, pásate por mi otro blog
Me gusta hacer fotos
Ahora leyendo…
Blogs amigos
Suscríbete y recibe las entradas por correo electrónico

Únete a otros 3 suscriptores

Aviso a navegantes

Casi todas las imágenes de este blog han sido tomadas de internet, exclusivamente con fines decorativos y son propiedad de sus respectivos autores. Si ves una foto tuya en algún post y no quieres que esté, avísame y la quitaré.

Estadísticas